Deportes

JOVEN FUTBOLISTA DE CHILTEPEC VIAJA A PUEBLA PARA PROBAR SUERTE CON LA FRANJA EN FUERZAS BÁSICAS

Un jovencito originario de San José chiltepec se embarcó junto con una maleta cargada de sueños, rumbo a la ciudad de Puebla, en donde realizará pruebas para fuerzas básicas.

Josue Pérez ya se encuentra en la Angelopolis para hacer su prueba en el equipo poblano de la categoría U-19, este viernes 12 de Junio, teniendo el deseo de convencer a los visores para de esta forma quedarse en ese club.

Sus padres, familiares y amigos le desean toda la suerte del mundo al joven futbolista, para que ponga en todo lo alto su nombre y el de su ciudad ubicada a media hora de Tuxtepec.

Editor Informador de la Cuenca

Editor Informador de la Cuenca

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Deportes

EN TUXTEPEC, SE JUEGA EL CLÁSICO DE ZACATE COLORADO

SE JUEGA EL CLÁSICO DE ZACATE COLORADO Geovanni H. González El partido más atractivo de la Jornada 20, penúltima del
Deportes

EN EL BEISBOL, GUERREROS RECIBE A CACHORROS EN SAN CRISTÓBAL

GUERREROS RECIBE A CACHORROS EN SAN CRISTÓBAL Geovanni H. González Los juegos correspondientes a la Jornada 6 de la segunda