




“Venimos a servir, no a servirnos”, reafirmó Albertico Luna Hernández ante cientos de asistentes en la explanada municipal, al presentar por primera vez en la historia de San Lucas Ojitlán un informe de resultados a solo 100 días de iniciar su gestión.
Destacó más de 35 giras a Oaxaca y 20 a CDMX para gestionar apoyos clave, como la rehabilitación de la red eléctrica tras más de 50 años de abandono, con respaldo de la CFE.
Resaltó acciones en salud, con campañas de vacunación, diagnóstico médico y control del dengue; en seguridad, con más de 450 recorridos y entrega de uniformes a elementos policiales; y en desarrollo social, con actividades culturales, talleres y torneos deportivos.
En obras públicas, se rehabilitó la unidad deportiva, caminos cosecheros y el acceso principal del municipio. En materia hídrica, se atendió el colapso del sistema de agua potable, logrando avances históricos en el mantenimiento de pozos.
Con identidad, compromiso y resultados, Albertico Luna Hernández subrayó que el cambio apenas comienza: “Vamos a seguir trabajando todos los días. No les voy a fallar.”