El equipo “Vectores” Sección 71 que comanda el licenciado Alejandrino Villar Gallegos, logró un apurado triunfo de 2 goles contra 1 ente la escuadra de los Galenos, que fueron locales en los campos de la colonia Adolfo López Mateos este sábado, y le jugaron de tú a tú a los sub líderes del torneo “Amigos de Lalo Ximenez A.C.”
En encuentro se definió con una jugada de antología que terminó con un certero remate de cabeza de Edgar Mont, que se incrustó en donde los topos tienen su guarida, al ronconcito papá, ya en las postrimerías del encuentro, con esta victoria los “Vectores” se mantienen en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 23 puntos.
LOS RESULTADOS DE LA JORNADA 7
Sección 119 perdió 5 goles contra 3 ante el líder Papeleros TV, por su parte “Los Pillo’s Boys” de San Bartolo empatan 2-2 ante Dínamo pero ganan el punto extra en los penales, por su parte Isla venció 2-0 al “Hombre Verde” Hulks, Sindicato de Cerveceros blanquea 4-0 a Deportivo Cuenca y Chiltepec en casa pierde 4-0 ante Castillo.

