Deportes

Tuxtepec impulsa el deporte: Delegación infantil parte a los Juegos Estatales

Tuxtepec, Oaxaca. – “Apoyaremos siempre el deporte para alejar a los niños de malos hábitos y vicios”, destacó el Presidente Municipal Fernando Huerta Cerecedo al dar el banderazo de despedida a la Delegación Tuxtepecana que participará en los Juegos Estatales Escolares de Educación Física nivel Primaria.

Más de 160 niños y niñas, acompañados por sus padres, entrenadores y maestros, representarán al municipio en la justa deportiva que se celebrará en las ciudades de Juchitán y El Espinal durante tres días de intensa competencia.

La delegación tuxtepecana competirá en las siguientes disciplinas:

✅ Fútbol (Varonil y Femenil)

✅ Basquetbol (Varonil y Femenil)

✅ Vóleibol (Varonil y Femenil)

✅ Basquetbol 3×3 (Varonil y Femenil)

✅ Ajedrez

✅ Atletismo

✅ Balonmano

Gracias a la gestión de la Coordinación de Supervisiones Escolares de Educación Física 20, 16 y 50, los pequeños atletas contaron con apoyo total e incondicional por parte del Ayuntamiento. El Profesor Jesús Meza Torres, Supervisor de la ZEEF 20, reconoció y agradeció el respaldo del Presidente Municipal y de la Presidenta del DIF, la Señora Gaby, por todas las facilidades otorgadas.

“Agradecemos al Presidente Municipal Fernando Huerta Cerecedo y a la Presidenta del DIF, porque nos dieron todas las facilidades y qué bueno que hoy estén aquí para darnos el banderazo de salida”, expresó el Maestro.

Desde el Ayuntamiento de Tuxtepec, deseamos mucho éxito a nuestros pequeños deportistas. ¡Que disfruten su estancia en Juchitán y den lo mejor en cada competencia!

Ver insights y anuncios

Promocionar

Editor Informador de la Cuenca

Editor Informador de la Cuenca

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Deportes

EN TUXTEPEC, SE JUEGA EL CLÁSICO DE ZACATE COLORADO

SE JUEGA EL CLÁSICO DE ZACATE COLORADO Geovanni H. González El partido más atractivo de la Jornada 20, penúltima del
Deportes

EN EL BEISBOL, GUERREROS RECIBE A CACHORROS EN SAN CRISTÓBAL

GUERREROS RECIBE A CACHORROS EN SAN CRISTÓBAL Geovanni H. González Los juegos correspondientes a la Jornada 6 de la segunda