Clasificados
Inicio / Deportes / ‘A MÍ YA ME DAN POR MUERTO PARA EL TRI’: MANUEL LAPUENTE
la puente

‘A MÍ YA ME DAN POR MUERTO PARA EL TRI’: MANUEL LAPUENTE

México sigue en búsqueda de un entrenador que tome las riendas del equipo cuando Ricardo Ferretti termine su interinato. Muchos nombres son los que se han manejado como posibles entrenadores del Tri, pero uno que no se ha mencionado mucho es el de Manuel Lapuente.

´Manolo‘ fue el timonel de la Selección Mexicana durante el Mundial de Francia 1998. Su influencia como estratega en nuestro futbol ha sido tanta que hasta existe el concepto de ‘Escuela Lapuentista’ para cierto estilo de dirigir.

Lapuente le da indicaciones a Daniel Osorno durante un juego del Tri

Lapuente le da indicaciones a Daniel Osorno durante un juego del Tri | MEXSPORT

Sin embargo el hoy directivo de Lobos BUAP declaaró que en el Tri lo consideran ‘un muerto’ por lo que no es tomado en cuenta para llegar al banquillo nacional.

“A mí menos (me llaman al Tri) no sé. Primero era con los equipos, que yo cobraba mucho; ahora resulta que estoy viejo; ya no me hago ilusiones, porque eso he oído, y cuando el río suena. A mí ya me dan por muerto. Me gustaría regresar, pero eso no es de querer”, declaró el exentrendor del América en entrevista con Fox Sports.

Por otro lado, el exentrenador del Puebla aseguró que la FMF es desconsiderada con los téncicos nacionales.”Es injusto para el mexicano; ahora están buscando un técnico. Si no traen a Guardiola, a  Mourinho; entonces, que no traigan a nadie. Esos, bienvenidos, ¿pero los otros? No queda más remedio que apoyarlos” dijo ‘Manolo’ de 74 años de edad.

Con información de DIARIO RECORD

También puedes ver

20191113133752

Pizzuto: Ya se demostró que México puede ser Campeón del Mundial Sub 17′

El capitán del Tri reveló que el peso de la historia los impulsa a repetir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *