Clasificados
Inicio / Espectaculos / Videgaray defiende a Yalitza y le dice «Ya siéntese señora»a Laura Zapata
locutor

Videgaray defiende a Yalitza y le dice «Ya siéntese señora»a Laura Zapata

Eduardo Videgaray se sumó a los usuarios que han criticado a Laura Zapata por sus declaraciones sobre Yalitza Aparicio, la nominada a Mejor Actriz. Todo comenzó cuando, hace unos días,  Zapata dijo que “la suerte de la fea, la bonita la desea”, respecto al éxito de la protagonista de Roma. Eduardo Videgaray y su compañera Verónica Toussaint en el programa Qué importa, retomaron los mismos para debatir la opinión de la actriz.

La tía de Thalía no se quedó callada luego de saber que la estaban criticando en la emisión fue a Twitter para mandar un comunicado en el que tachaba a los conductores de repugnantes y abyectos (que comete actos despreciables), y no tuvo reparo en dar mención a los implicados y a los ejecutivos del canal donde se transmite.

El locutor no tuvo ningún problema en dar respuesta a la acusación hecha por Zapata y fiel a su peculiar estilo humorístico que proyecta en sus programas, dedicó un “Ya siéntese señora”, agregando además que ella se burló de las personas con rasgos indígenas.

Laura Zapata ya eliminó el tuit que dio inicio a éste pleito, el conductor aún tiene la respuesta en su perfil. https://www.milenio.com/espectaculos/eduardo-videgaray-laura-zapata-sientese-senora-yalitza-aparicio-twitter

También puedes ver

2416442-768x576

Moderatto; el primer autoconcierto

agosto 8, 2020 ¡Malditos pecadores! ¡No, no tuvieron un mal sueño, tampoco fue la cruda de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *