Clasificados
Inicio / Local / Vecinos del fraccionamiento Tuxtepec Dorado lucha con la invasión de La CNPA en áreas verdes
DSC06856

Vecinos del fraccionamiento Tuxtepec Dorado lucha con la invasión de La CNPA en áreas verdes

DSC06856

Vecinos del fraccionamiento Tuxtepec Dorado lucha con la invasión de La CNPA, en áreas verdes

Gobierno municipal brilla por su ausencia

VICO MIRAVETE

Tuxtepec, Oax.-Vecinos del fraccionamiento Tuxtepec –Dorado, exigen al gobierno municipal que encabeza Antonio Sacre Rangel, que pare las invasiones de  las áreas verdes por parte de los militantes de   La CNPA.

El pasado sábado vecinos de este fraccionamiento se organizaron  y  cercaron  las el área  verde de sus fraccionamiento, pero gente afiliada a CNPA, el domingo cerca de las 6 de la tarde, quitaron la cerca, de forma agresiva, estaban armados con machetes, palos y uno con un arma.

DSC06851

Con ayuda de la policía municipal se volvió a levantar la cerca, y por ahora se mantienen,  en constante vigilancia, los militantes de CNPA, buscan esta área para hacer una calle, porque ellos lo dicen.

DSC06852

Esta área, en el plano se trazó como zona verde, la cual ahora estas personas de  militantes buscan invadir para hacer una calle, y conectar con el fraccionamiento Residencial del Sur.

 

DSC06855

Por parte del ayuntamiento en arrea de Gobernación con Rodrigo Galván Segura, Subdirector de colonias, quien solo le comento que haría una reunión con la presidenta del fraccionamiento Residencial del Sur y Dorado, pero hasta el momento no hay alguna respuesta  a la problemática que se enfrenta.

El Dorado, colinda con los fraccionamientos Residencial del Sur, El Trigal y  el arroyo El Apompal.

Agregaron que a  la llegada de estas personas, se han  empezado a generar situaciones de inseguridad, hace una semana, se robaron la motocicleta de un vecino, el cual vive contiguo al área verde.

Por lo que los vecinos de este fraccionamiento exigen que la autoridad municipal actué,  debido a la disputa de las casas en el fraccionamiento Residencial del Sur, ahora Tuxtepec –Dorado, es un foco rojo.

DSC06854

 

También puedes ver

E4028F6B-C597-44B4-9FE5-A14F1235F276

Zona Arqueológica de Teotihuacán reabrirá este 24 de febrero, bajo estricto protocolo sanitario

El miércoles 24 de febrero, la Secretaría de Cultura del Gobierno de México y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *