Clasificados
Inicio / Deportes / El VAR también sentenció al Real Madrid ante el Ajax
var

El VAR también sentenció al Real Madrid ante el Ajax

La polémica del VAR invadió la Vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League entre Real Madrid Ajax. La decisión final de los silbantes terminó por validar el tercer gol a los holandeses.

Noussair Mazraoui se barrió pegado a la banda para robarle el esférico a Sergio Reguilón, acción con la que comenzó la jugada de la tercera anotación del compromiso, misma que culminó Dusan Tadic con un disparo al ángulo.

Mientras los jugadores del Ajax festejaban, el árbitro central Félix Brych se paró en el centro del terreno de juego mientras hacía la seña de que revisaban la jugada en el VAR. Fueron varias tomas la que se analizaron, en unas parecía que el esférico abandonaba el terreno de juego tras la barrida de Mazraoui, pero en otras se percibía lo contrario.

Fueron alrededor de cuatro minutos en los que los silbantes estuvieron en constante comunicación, hasta que Brych, sin necesidad de ir a revisar a la pantalla dictaminó que la redonda no había salido por lo que validó el tercer gol del Ajax al 62’.

También puedes ver

reds-pensaba-pasaria-foto-uefa

Liverpool consiguió remontada histórica ante un vergonzoso Barcelona

Contra todo pronóstico, Liverpool logró una remontada épica tras derrotar 4-0 al Barcelona en Anfield …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *