Clasificados
Inicio / Nacional / Van 11 policías vinculados a proceso por violación este sexenio: Godoy
vinculados

Van 11 policías vinculados a proceso por violación este sexenio: Godoy

Ciudad de México. La procuradora general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, informó que 11 policías auxiliares y bancarios industriales han sido vinculados a proceso por el delito de violación durante la presente administración; y se ha sancionado a un servidor público por la filtración de información.

El ministerio público entregó a los jueces de control las pruebas recabadas en cada caso, donde están involucrados elementos policiacos, para que las valore y sean consideradas en su fallo, pues los casos ahora están en sus manos.

Tras señalar que se tiene ya el dictamen de los daños registrados a las instalaciones el pasado lunes durante una protesta de grupos feministas, informó que se tienen varias carpetas de investigación sobre los filtraciones de varios casos de alto impacto.

Hasta el momento, un servidor público ha sido sancionado, pero se revisa quienes tuvieron acceso a la carpeta o información de los casos, para identificarlos y sancionarlos.

Aclaró que no solo son elementos de la dependencia, sino también de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, por lo que “estamos investigando, pues no vamos a solapar estas conductas contra las que estamos en contra”.

También puedes ver

fc6709bfdf1575563348_standard_desktop_large

Becario de Jóvenes Construyendo el Futuro accidentado fue atendido y está estable: Zoé Robledo

El becario del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, que se accidentó en Tuxtepec, Oaxaca, está estable, evoluciona favorablemente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *