Clasificados
Inicio / Minuto a Minuto / Unidad para resolver problemas de manera pronta y efectiva, pide Dávila a autoridades auxiliares
IMG-20200108-WA0051

Unidad para resolver problemas de manera pronta y efectiva, pide Dávila a autoridades auxiliares

Unidad para resolver problemas de manera pronta y efectiva, pide Dávila a autoridades auxiliares
:: El Presidente Municipal realizó su primera jornada de atención a agentes y presidentes de colonias en el 2020.
Tuxtepec, Oaxaca.- Con la finalidad de atender diversos asuntos propios de su cargo, el Presidente de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila, sostuvo la primera reunión de este 2020 con autoridades auxiliares del municipio, a quienes exhortó a trabajar con el Ayuntamiento en unidad institucional para juntos atender y resolver los asuntos públicos y de servicios que requieren los tuxtepecanos.
El Presidente Municipal agradeció la asistencia de los agentes municipales y de policía así como de presidentes de colonias que asistieron este día a hacer entrega de solicitudes y a exponerle de manera personal temas que se están presentando en sus asentamientos humanos, y les pidió seguir unidos para juntos continuar llevando a cabo el proyecto en el que hace un año confiaron, a favor de Tuxtepec.
Dávila les aseguró que desde todas las áreas se trabaja día con día para brindar a la ciudadanía los servicios que se merecen y destacó que al reunirse y platicar directamente con las autoridades auxiliares le permite sensibilizarse sobre las necesidades que hay y estar al pendiente de muchísimas carencias que históricamente se han dado en el municipio.
“Poco a poco de la mano de la gente las vamos resolviendo, hay que priorizar las cosas, pero lo más importantes es que hay la voluntad personal y las ganas de hacer las cosas en beneficio de las personas y estoy pendiente de que el recurso se utilice donde realmente se necesita”, externó el edil.
Destacó que las peticiones más urgentes que recibió este día son: la rehabilitación de caminos, obra pública en servicios básicos para mejorar la calidad de vida de las comunidades y colonias así como temas de vivienda.
El Presidente Municipal de Tuxtepec, llamó a las autoridades auxiliares a tener una comunicación continua y trabajar en coordinación para resolver las situaciones que se presenten de manera pronta y efectiva.

También puedes ver

Screenshot_20200508_202634

Evalúan a elementos de la Policía Preventiva Municipal de Tuxtepec

Evalúan a elementos de la Policía Preventiva Municipal de Tuxtepec :: Es uno de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *