Clasificados
Inicio / Minuto a Minuto / Una familia es asesinada dentro de su casa en Acolman, Edomex; autoridades investigan robo
violencia-1

Una familia es asesinada dentro de su casa en Acolman, Edomex; autoridades investigan robo

Ciudad de México, 15 de febrero, (SinEmbargo).- Autoridades del Estado de México informaron que tres personas fueron asesinadas al interior de su domicilio en Acolman. Los cuerpos fueron hallados durante la madrugada de este viernes.

Las víctimas responderían a los nombre de Carlos “N”, de 66 años; Zenobia “N”, de 64”, y Juan Carlos “N” de 35 años. Aparentemente, los primeros dos eran pareja, mientras el último era hijo de estos.

Un reporte de la policía señala que a las 01:15 horas recibieron una llamada en la que se les alertaba de movimientos irregulares al interior de una casa ubicada en la calle Primera Cerrada de Sor Juana del citado municipio mexiquense.

Al acudir al sitio, los elementos de seguridad hallaron los cuerpos sin vida de las tres personas. Aparentemente habrían sido víctimas de un asalto.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Méxicose dieron cita para iniciar el levantamiento de los cuerpos y recabar pruebas que permitan localizar a los responsables del hecho.

El pasado 26 de febrero, el medio digital Afondo reportó que en el Estado de México una menor de edad fue navajeada a bordo de una combi de pasajeros luego de que asaltaran la unidad y ella se encontrara dormida, por lo cual los criminales la atacaron para que entregara sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas del pasado viernes, a la altura de la pirámide de Ciudad Azteca, en Ecatepec, cuando dos sujetos de entre 24 y 25 años de edad abordaron la unidad que se dirigía hacia la vía Morelos.

Sin embargo, al iniciar el asalto, una joven de 17 años que estaba dormida fue golpeada para que se despertara, pero al notar que no tenía celular, los delincuentes la apuñalaron y le navajearon una pierna, desde el muslo hasta la pantorrilla.

También puedes ver

la liebre

Capturan a líder de Los Zetas, en Coatzacoalcos*

  _*Se trata de Alaín López, alias “La Liebre”, señalado como el autor material del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *