Clasificados
Inicio / Espectaculos / En Tv Azteca también buscan a Karen Espíndola… para ‘Enamorándonos’
IMG_20191210_093429

En Tv Azteca también buscan a Karen Espíndola… para ‘Enamorándonos’

Karen Espíndola, la joven que desapareció la semana pasada, supuestamente a bordo de un taxi, pero que posteriormente se supo estaba con unos amigos en un bar, podría convertirse en la nueva amorosa.

Como lo lees, el periodista Alex Kaffie, en su columna de hoy, 10 de diciembre, para El Heraldo de México, reveló que la televisora del Ajusco busca a la joven de 27 años para que haga su debut en ‘Enamorándonos’.

Me entero que en Enamorándonos quieren a Karen Espíndola como amorosa. Sí, ese programa que se vale de cualquier cosa para tener rating tiene intención de incorporar a su equipo de amorosos a la mujer que mientras todos creíamos desaparecida, ¡bailada reguetón muy quitada de la pena en el Kalimocho (un bar de Villa Coapa)!”.

La televisora del Ajusco contactó a Karen con el pretexto de “aquí vas a encontrar el amor”, y ahora sólo esperan que la joven acepte:

“(…) ya se han puesto en contacto con la damisela que se volvió viral (es decir conocida) después de que su familia informó que había sido secuestrada por un taxista el pasado 3 de diciembre”. 

También puedes ver

IMG_20200212_153914

Edwin Luna se fotografía totalmente desnudo en playa de Oaxaca

Edwin Luna se sumó al challenge de Sebastián Rulli y se retrató completamente de desnudo, llevándose centenares de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *