Clasificados
Inicio / Local / En Tuxtepec autoriza SEMOVI nueva tarifa a servicio de urbano 99 unidades realizarán este cobro 75% del transporte, reprobó la revisión físico-mecánica
tarifa

En Tuxtepec autoriza SEMOVI nueva tarifa a servicio de urbano 99 unidades realizarán este cobro 75% del transporte, reprobó la revisión físico-mecánica

  • Solo el 25% de las unidades de los urbanos, pasaron la revisión físico-mecánica
  • 99 urbanos cobraran la tarifa autorizada
  • $6 es el costo de pasaje para estudiantes, personas con discapacidad y adultos mayores.
  • $8 público en general

Tuxtepec, Oaxaca.- Hoy da inicio la nueva tarifa de urbanos en el transporte público de la modalidad en urbano, así lo dio a conocer José Carlos Cervantes Azcona el Subsecretario de Regulación y Control de Transporte de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) en el Estado de Oaxaca.

El servicio del SUB URBANO (el que corre de las comunidades al centro y viceversa) aún no ha sido citado para la revisión físico-mecánica y no tienen permitido cobrar una nueva tarifa.

“De ser posible pediremos el apoyo a la Policía Vial y a las autoridades municipales para que nos ayuden a realizar los operativos” subrayó José Carlos Cervantes Azcona.

El subsecretario de SEMOVI aseveró que la tarifa estaba autorizada desde hace una semana, pero los urbanos no podían cobrarla pues no habían llegado los nuevos tarjetones para realizar este cobro.

Finalmente José Carlos Cervantes Azcona sostuvo que el 75% de los urbanos no aprobaron las pruebas de asientos, faros y cromática “estos camiones no podrán cobrar la nueva tarifa, la ciudadanía deberá tener cuidado de que las unidades no presenten copia del nuevo tarjetón.

También puedes ver

IMG-20201011-WA0006

Continúa la amenaza latente de un rebrote del nuevo coronavirus en Tuxtepec

Continúa la amenaza latente de un rebrote del nuevo coronavirus en Tuxtepec :: Llama el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *