Clasificados
Inicio / Local / Trancito estatal, a la orden de cualquiera
IMG-20180514-WA0004

Trancito estatal, a la orden de cualquiera

 

JATN
San Felipe Jalapa de Diaz, Oax., La ley debe de ser imparcial y justa para todos, pero al parecer puede ser comprada o sobornada, tal es el caso de los trancitos en jalapa, que sin motivo alguno, inventan sanciones solo por que un lider o en este caso un presidente de sitio de taxy de esta población, le pidio que agarraran un taxy, estos de inmediato obedecieron.

Hace dos dias en este municipio el presidente de taxi erik felipe, solo por que quiso mando a detener a un taxista, el cual se encontraba estacionado en la terminal, llegando trancito estatal y sin mas se metieron al carro y se lo llevaron al corralon, solo por que se lo pidieron.

Erik felipe se cree muy influyente, ademas de que pago a los elementos viales para levantar el taxi, sin motivo alguno, quitando el las llaves del carro a la fuerza con apollo de los oficiales.

Con nepotismo y abusando de su poder, extorcionan y roban a la poblacion, lejos de salvaguargar y protejer, hacen daño al pueblo y se dejan sobornar por gente que se cree influyente.

En jalapa de diaz, si alguien te cae mal del transporte publico o alguna otra persona con vehiculo solo pagale a los trancitos, ellos se encargan de encerrarlos y sacarle un buen dinero.

También puedes ver

s

Ante rebrote del covid, realizan acciones sanitización en la comunidad de San Juan del Río Gobierno Municipal y Jurisdicción sanitaria

Oaxaca, 26 de enero del 2021.- En estos días, ante un rebrote de Covid19, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *