Clasificados
Inicio / Nacional / Trabajadores del CEFERESO Nº 12 de Ocampo, exigen que AMLO les regrese sus prestaciones
IMG-20190514-WA0080

Trabajadores del CEFERESO Nº 12 de Ocampo, exigen que AMLO les regrese sus prestaciones

Trabajadores del CEFERESO Nº 12 de Ocampo, exigen que AMLO les regrese sus prestaciones
Este miércoles 15 de Mayo a las 7:30 de la mañana alrededor de 60 trabajadores del Centro Federal de Readaptación Social Número 12 ubicado en Ocampo, Guanajuato se manifestaran a las afueras del mismo con el objetivo de exigir mayor seguridad y les sean devueltas sus prestaciones, esto ante los hechos registrados el pasado 10 de mayo en Morelos.

Cabe recordar que el pasado 10 de mayo, en el Centro Federal de Reinserción Social Femenil número 16 mataron a cuatro personas y lesionaron a otras tres, todos trabajadores del penal de alta seguridad situado en el municipio de Coatlán del Río, surponiente de Morelos.

“Andrés Manuel Lóepez Obrador a partir del primero de enero nos quitó las prestaciones, seguro de vida, seguro de gastos médicos, todas esas prestaciones eran por el riesgo que nosotros corríamos, de los asesinados el día 10 de Mayo había una compañera de Nayarit que desafortunadamente una vez muerta y sin estas prestaciones su familia tuvo que pedir cooperación para enterrar a su hija, con el seguro de gastos médicos mayores nosotros valemos un millón de pesos”.

Trabajadores temen por manifestarse, por las represalias que esto pueda generar, sin embargo, no son escuchados por sus directivos y por ello tendrán que alzar la voz este miércoles para que autoridades federales, estatales y municipales puedan atender a su llamado, temen por la narcomanta que fue colocada en Oaxaca.

“No hemos tenido el apoyo de nuestros directivos para que nos manden escoltados, hay compañeros que tienen miedo por parte de nuestros directivos porque nos corrran o nos muevan porque nos puedan mover a Ciudad Juárez, Chiapas, o Ramos Arizpe, algunos compañeros por esta situación se mantienen al margen, ya se recibió otra narcomanta en el 13 y no sabemos cuando nos toque a nosotros”.

El CEFERESO número 12 se encuentra en un predio de 80 hectáreas y cuenta con 5 módulos de internamiento, aduana de ingreso, dos módulos de verificación, edificio de dirección, cuarto de monitoreo, cuartel para fuerzas federales, helipuerto y una clínica de medicina de especialidad con 23 camas, consultorios quirófano y laboratorios.

También puedes ver

nicolas-cage

Nicolas Cage asistirá al GIFF 2019, en el que será homenajeado y además ofrecerá una conferencia

Ciudad de México, 11 julio (SinEmbargo).- El actor y productor estadounidense Nicolas Cage visitará México los próximos 21 y 22 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *