Clasificados
Inicio / Roja / Tiroteo en Guanajuato, Salvatierra deja 3 funcionarios muertos
Captura-de-pantalla-2019-03-14-a-las-11.13.19-565x317

Tiroteo en Guanajuato, Salvatierra deja 3 funcionarios muertos

Tres funcionarios murieron y otra persona resultó herida luego de que se registrara un tiroteo en el boulevard Posadas Ocampo del municipio de Salvatierra, Guanajuato.

Versiones preliminares refieren que las personas fallecidas serían funcionarios municipales identificados como Mario Solano, jefe de Gabinete, Isaac Puente Rosillo, titular del área de Construcción a la Comunidad y Héctor Mendoza, jefe de Desarrollo.

De acuerdo a lo informado, cerca de las 10 de la noche del 25 de marzo se le informó a la policía sobre un tiroteo a unos metros del Comité del Partido Acción Nacional en el boulevard Posadas Ocampo.

Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos encontraron una camioneta con dos cuerpos sin vida en su interior, mientras que a unos cuantos metros, tirado en el pavimento, estaba el tercer cuerpo sin vida.

Luego de la balacera, otra persona resultó lesionada por lo que fue trasladada al Hospital General para recibir atención médica y que pueda declarar sobre lo sucedido.

Testigos del ataque aseguran que los hombres iban a bordo de una camioneta cuando varios sujetos armados abrieron fuego en su contra y después se dieron a la fuga.

Se espera que en las próximas horas se dé más información sobre el motivo del ataque.

Fuente: ADN 40

También puedes ver

alcalde2

Levantan y asesinan al alcalde de Nahuatzen, Michoacán

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Autoridades del estado de Michoacán confirmaron el secuestro y asesinato del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *