Clasificados
Inicio / Tecnología / ¿Tienes menos seguidores en Instagram? Ésta es la razón
instagram-permitira-compartir-contenido-netflix

¿Tienes menos seguidores en Instagram? Ésta es la razón

Instagram ha registrado en las últimas horas una falla que ocasiona que usuarios de todo el mundo vean cambios en su contador de seguidores, a menudo reduciéndose de forma brusca esta cifra.

La plataforma reconoció a través de su cuenta de Twitter que hay un “problema que está causando cambios en los números de seguidores de las cuentas de algunas personas” y que están trabajando para solucionarlo lo más pronto posible.

La compañía desmintió las preocupaciones de algunos usuarios que habían asegurado que la reducción en su número de seguidores correspondía a una eliminación masiva de cuentas falsas o por compra de seguidores. mrf ​ nstagram ha registrado en las últimas horas una falla que ocasiona que usuarios de todo el mundo vean cambios en su contador de seguidores, a menudo reduciéndose de forma brusca esta cifra. La plataforma reconoció a través de su cuenta de Twitter que hay un “problema que está causando cambios en los números de seguidores de las cuentas de algunas personas” y que están trabajando para solucionarlo lo más pronto posible.

También puedes ver

IMG_20190320_111728

Los Cuatro Fantásticos, X-Men y Deadpool se mudan, por fin, al Universo Cinemático de Marvel: 21st Century Fox ya es de Disney

Los 52.400 millones de dólares que Disney debía pagar para hacerse con la mayor parte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *