Clasificados
Inicio / Deportes / Tiburones Rojos se quedan en Veracruz pese a victoria de Yunes Linares: Kuri
tibu 1

Tiburones Rojos se quedan en Veracruz pese a victoria de Yunes Linares: Kuri

Tiburones Rojos se quedan en Veracruz pese a victoria de Yunes Linares: Kuri
tibu 1
«Ya veremos el primero de diciembre si Miguel Ángel Yunes, cumple con la promesa de apoyar al equipo», dijo el dueño del club

Redacción

Fidel Kuri, dueño del Club Tiburones Rojos, afirmó que el equipo se queda en Veracruz, pese a la victoria de Miguel Ángel Yunes Linares en las elecciones del pasado 5 de junio.

“Ya veremos el primero de diciembre si Miguel Ángel Yunes, cumple con la promesa de apoyar al equipo”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

Y es que el pasado 31 de mayo, Kuri aseguró que los Tiburones se irían del estado si Yunes Linares ganaba la gubernatura.

Esta decisión la tomó, dijo, luego del pronunciamiento de Yunes Linares donde afirma que no apoyará a ningún equipo profesional en el estado.

Sin embargo, este día explicó que “el equipo no se pude mover en estos momentos porque ya está el Draft, está corriendo todo el Torneo de Apertura 2017, pero las condiciones están dadas para que el equipo continúe y mientras mi patrimonio no esté en riesgo, adelante, sino como lo dije, mi postura sigue”. |DE

También puedes ver

SGA3NDJULYA365FYLLVD7MLN7M

Retorno triunfal de “Chicharito” Hernández: anotó doblete en la MLS y pone a la selección mexicana en su mira

Con el inicio de la Major League Soccer (MLS) el mexicano Javier Hernández Balcázar, mejor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *