Clasificados
Inicio / Deportes / ‘TATA ES EL IDEAL PARA EL TRI, LE DARÍA UN SALTO DE CALIDAD’: MOHAMED
tata+

‘TATA ES EL IDEAL PARA EL TRI, LE DARÍA UN SALTO DE CALIDAD’: MOHAMED

Gerardo Martino es el principal candidato para tomar el banquillo de la Selección Mexicana, y Antonio Mohamed, técnico del Celta de Vigo, le dio su voto de confianza al Tata.

«Tata Martino es el ideal, ojalá puedan contratarle porque es bueno para México. Es un tipo con una ideología de trabajo muy buena, gran entrenador y gran persona. Tiene experiencia en selecciones con Argentina y en Paraguay, además de en club con el Barcelona. Le daría un buen salto de calidad al Tri«, dijo Mohamed para Marca.

El DT argentino reconoció que aún sigue la Liga MX y resaltó el buen momento que viven Santos, Monterrey, América, Toluca, Tigres y Cruz Azul, pero le gustaría que sus Rayados se consagraran como campeones del Apertura 2018.

El Turco aprovechó para dar a conocer que Néstor Araujo se encuentra bien físicamente y adaptado a su idea de juego en Europa.

«Está acoplado, físicamente a tono y muscularmente más fuerte. No tiene ningún síntoma de su lesión. Respecto a su expulsión contra el Sevilla, son situaciones que suceden en el fútbol, son incidencias a veces a favor y otras en contra», finalizó.

Con información de DIARIO RECORD

También puedes ver

carlos-avina-deja-puesto-director

Carlos Aviña abandona América y se convierte en director deportivo en Bélgica

  Carlos Aviña, el director de desarrollo futbolístico y reclutamiento de jugadores, en las Águilas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *