Clasificados
Inicio / Minuto a Minuto / SOLDADO ES DESTITUIDO POR HABER HECHO PASAR RIDÍCULO AL GOBERNADOR DEL ESTADO DE CHIAPAS.
soldado

SOLDADO ES DESTITUIDO POR HABER HECHO PASAR RIDÍCULO AL GOBERNADOR DEL ESTADO DE CHIAPAS.

 

SOLDADO ES DESTITUIDO POR HABER HECHO PASAR RIDÍCULO AL GOBERNADOR DEL ESTADO DE CHIAPAS.


México, 19 de septiembre de 2016.- Fuentes confiables y cercanas a La Jornada, denunciaron el despido del Soldado Capitán Jesús López, quien fue el encargado de recibir la bandera de manos de Manuel Velasco, Gobernador de Chiapas.

El informe de la destitución originalmente se habría generado por ‘’malos comportamientos dentro de la institución militar que se vienen registrando de manera continua’’, lo que genera curiosidad ya que es prácticamente un premio y orgullo para los militares participar en éste tipo de eventos. Lo más curioso de todo el asunto es que haya sido precisamente el militar encargado de recibirle la bandera al Gobernador de Chiapas el pasado 15 de septiembre durante la ceremonia del grito de independencia.

Durante el acto, el Soldado López en posición marcial frente al Gobernadоr, estira los brazоs y con un movimientо agarra la bandera y la atrae hacia su pechо, pero ese movimientо agarra desprevenido a Manuel Velascо quien se vio con pоca fuerza en ese momento, quedando en ridículo ante todos.

Familiares y cercanos al Militar destituido creen que el motivo real de la destitución fue precisamente el ridículo que sufrió en las redes sociales el Gobernador de Chiapas.

Hasta el momento no se sabe si el soldado destituido plantee denuncias judiciales al re

También puedes ver

IMG-20190426-WA0042

La Guardia Nacional, estará el tiempo que sea necesario: Alejandro Murat Hinojosa

La Guardia Nacional, estará el tiempo que sea necesario: Alejandro Murat Hinojosa Tuxtepec lugar 61 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *