Clasificados
Inicio / Local / Sofía Castro no tiene ni puta idea lo que es el campo: Gustavo Díaz Sánchez El Gato diputado local
IMG-20190611-WA0000

Sofía Castro no tiene ni puta idea lo que es el campo: Gustavo Díaz Sánchez El Gato diputado local

Sofía Castro no tiene ni puta idea lo que es el campo: Gustavo Díaz Sánchez El Gato diputado local
San José Cosolapa, Oax.-La nueva Secretaria de la Sedapa, Sofía Castro Ríos, no tiene ni puta idea lo que es el campo, llega una titular más a la dependencia, pero todo es un pinche desmadre para que no sean atendidas las demandas de los oaxaqueños, dijo en tono eufórico, Gustavo Díaz Sánchez, diputado local por el PRI

En este sentido, el representante popular dijo textualmente”no me encuentro enojado, sino encabronado, consternado y emputadisimo por los cambios hechos por el gobernador del Estado, precisamente cuando los proyectos gestionados con anterioridad estaban a punto de salir”.

Y agrega: “primero debieron haber salido los apoyos para el campo y después se hubiesen hecho los cambios, ya que estos imprevistos les dan en toda la madre a los campesinos y agricultores, que requieren a la voz de ya fertilizantes, semillas y otros apoyos, para el mejoramiento de sus cosechas”.

Precisó que el Gobierno del Estado no debe hacer estos cambios en época de gestiones, ya que se retrasan los proyectos y los trámites gestionados y solicitados con antelación.

Como medida de presión para exigir a la Sedapa agilización en la entrega de los apoyos solicitados por los oaxaqueños, Díaz Sánchez, hace extensiva la invitación a afectados y agraviados a tomar este martes dicha dependencia.

Apodado “El gato”, el diputado invita y le dice a su compañero de bancada, Alejandro Avilés, ponerse las pilas y protestar juntos para que cuanto la Sedapa atienda y resuelvan las demandas de los productores de las diferentes regiones del Estado.

También puedes ver

07c1fb58-518e-461b-87f9-5822ddd38c59

Gobierno de Tuxtepec repara tramo afectado por socavón en la calle Matamoros

Gobierno de Tuxtepec repara tramo afectado por socavón en la calle Matamoros :: Concluyeron trabajos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *