Clasificados
Inicio / Internacional / Sitio para adultos regala suscripciones a pasajeros del crucero en cuarentena por coronavirus
camsoda-gratis-pasajeros-crucero-con-coronavirus-diamond-princess-en-japon

Sitio para adultos regala suscripciones a pasajeros del crucero en cuarentena por coronavirus

Un sitio para adultos, preocupadísimo por los pasajeros del crucero que está varado en Japón en cuarentena por el coronavirus, decidió darles acceso gratuito a su contenido.

Se trata de la página de videos triple equis CamSoda, que salvará a las 3 mil 700 personas del Diamond Princess no del virus de Wuhan, pero sí del aburrimiento. Así, los pasajeros podrán tener sesiones por cámara web con estrellas porno ¡gratis!.

No sólo están lidiando con el miedo a la infección, que es terrible, sino también con el aburrimiento. […] Nos gustan los cruceros, pero sin actividades ni interacción humana, el aburrimiento debe ser devastador. […] Para mantener sus mentes lejos del coronavirus, les ofrecemos a los pasajeros y a la tripulación (del Diamond Princess) que se puedan divertir en un espacio seguro y controlado con la cámara web”, dio a conocer en un comunicado el vicepresidente de CamSoda, Daryn Parker.

Así, el sitio para adultos dará mil tokens gratuitos que se cada pasajero y tripulante del crucero en cuarentena por coronavirus podrá redimir.

 

Con información del New York Post.

También puedes ver

3-104-768x431

Brasil supera el medio millón de casos y roza los 30 mil muertos por COVID-19

mayo 31, 2020 Brasil superó este domingo los 500 mil casos confirmados de COVID-19 y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *