Clasificados
Inicio / Minuto a Minuto / Sin energía eléctrica en Usila y Tlacoatzintepec
tlacoatzintepec.jpg

Sin energía eléctrica en Usila y Tlacoatzintepec

image

Sin energía eléctrica en Usila y Tlacoatzintepec
 

image

Corresponsal
 
Usila, Oax.- Indígenas Chinantecos y cuicatecos de la cabera municipal e comunidades de los municipio de San Felipe Usila y San Juan Bautista Tlacoatzintepec al igual en sus localidades están incomunicados por falta de energía eléctrica en la población que desde las cinco de la tarde de este nueve de marzo carecen de este servicio a causa de los fuertes vientos que azotó en la zona.
 
Hasta el momento vía Facebook el presidente municipal de San Felipe Usila, Ángel Domínguez Escobar, escribió “por las fuertes rachas de vientos que azoto hoy por la tarde en nuestro municipio nos encontramos sin energía eléctrica por tal motivo pedimos el apoyo de CFE para que a la brevedad posible nos auxilie rehabilitando dicho sistema”, escribió.
 
Mientras que la autoridad municipal de San Juan Bautista Tlacoatzintepec no han emitido algo al respecto en donde sus ciudadanos carecen del servicio de la energía eléctrica.
 
Al escribir por twitter la @CFE_Sureste, twitteo “@alianzaalonzo @ELPINERO Buenas noches! Existen muchas afectaciones por el Frente Frío 45 y la Tormenta Invernal atípica” respondieron.
 
Ante esta situación la población están incomunicado y los usuarios de energía eléctrica demandan a la paraestatal la atención inmediata.
 
Antes de quedar sin señal de telefonía móvil, personal del Centro de Salud de Usila mediante contacto por whatsapp dijeron; es urgente tener energía debido que la población requiere servicios en la unidad y sin esto no se puede atender bien a pacientes que requieren atención médica, demandaron.

También puedes ver

pgjdf-1-1078x808-870x522

Dos menores de edad se quitan la vida en menos de 48 horas en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En menos de 48 horas, dos menores de 8 y de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *