Clasificados
Inicio / Deportes / ¿Cuál será el legado de Tokyo 2020 tras su aplazamiento?
4-3-768x432

¿Cuál será el legado de Tokyo 2020 tras su aplazamiento?

El aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 provocado por la pandemia de coronavirus causó que los atletas y los propios organizadores pensaran en que no podrían disfrutar la experiencia de una justa olímpica, pero ahora, las esperanzas están puestas en que se lleve a cabo en el verano de 2021.

El COI y el Comité Organizador esperan que la emergencia sanitaria se diluya el siguiente año y por lo pronto, el organismo regulador del deporte olímpico se encuentra respondiendo todas las preguntas que surgieron durante estos momentos.

Todos estamos de acuerdo en que los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 pueden ser un faro de esperanza para el mundo durante estos tiempos difíciles. La humanidad actualmente se encuentra en un túnel oscuro y estos Juegos Olímpicos junto con la llama olímpica pueden ser una luz al final de este túnel. Por lo tanto, se acordó que la llama olímpica permanecerá en Japón. También se acordó que los Juegos mantendrán el nombre de «Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokyo 2020».Organizar los Juegos en 2021 ya es muy simbólico y esperamos que los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 sean una celebración de la humanidad.

Fuente: Marca

También puedes ver

carlos-avina-deja-puesto-director

Carlos Aviña abandona América y se convierte en director deportivo en Bélgica

  Carlos Aviña, el director de desarrollo futbolístico y reclutamiento de jugadores, en las Águilas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *