Clasificados
Inicio / Deportes / Selección Mexicana no fue notificada sobre supuesta lesión de Tecatito
20190319142553

Selección Mexicana no fue notificada sobre supuesta lesión de Tecatito

Fuentes revelaron a RÉCORD que el atacante del Porto no avisó a nadie que no haría el viaje a Estados Unidos

Una vez más Jesús Corona fue baja de la Selección Mexicana, en esta ocasión aparentemente por una lesión en el tobillo, aunque esta noticia no ha caído bien en el cuerpo técnico del Tricolor.

El estratega argentino, Gerardo Tata’ Martino esperaba a Tecatito el lunes, que era cuando debían llegar los ‘europeos’ para completar el grupo de cara a los amistosos de Fecha FIFA, sin embargo, el volante fue la sorpresiva ausencia.

La dirección de Selecciones Nacionales no tenía reporte de la supuesta lesión del atacante del Porto; de hecho el jugador no le avisó a nadie que no haría el viaje a Estados Unidos, por la noche de ese mismo lunes fuentes cercanas revelaron a RÉCORD que el timonel pidió una explicación a la que Corona sólo informó que por una lesión en el tobillo no iría al combinado nacional.

Esta situación no cayó bien en el cuerpo técnico del conjunto azteca y espera que Corona pueda presentarse personalmente con el nuevo técnico de la Selección para hablar de esta ausencia, por lo pronto el cuerpo médico espera el reporte exacto de la lesión, ya que aún no hacen el anuncio oficial de esta baja.

También puedes ver

rayados

RAYADOS SE ‘REFORZÓ’ CON MEXICANO FORMADO EN EL SANTOS DE BRASIL

William Hudson Silva De Almeida aparece ya registrado con el primer equipo, aunque entrena con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *