Clasificados
Inicio / Local / Seguridad en las escuelas, prioridad de Dávila
03d28ce0-0596-41bd-a917-3163210786e5

Seguridad en las escuelas, prioridad de Dávila

Seguridad en las escuelas, prioridad de Dávila

 

:: El Presidente Fernando Bautista Dávila y representantes de los tres niveles de gobierno realizaron recorrido de proximidad en escuelas públicas.

:: Llama a la población a tener confianza en sus autoridades y a no dejarse llevar por la rumorología.

Tuxtepec, Oaxaca.- Autoridades de los tres niveles de gobierno encabezados por el Presidente Fernando Bautista Dávila realizaron este día  labores de proximidad en centros educativos e informaron sobre acciones que realizan para garantizar la seguridad de niños y jóvenes estudiantes, así como de padres de familia, profesores y directivos.

Durante un recorrido por instituciones escolares, el alcalde tuxtepecano afirmó que los tres niveles de gobierno están trabajando unidos y coordinados  para que los tuxtepecanos vivan con tranquilidad y en paz; a los padres de familia, maestros y directores los exhortó a no replicar los mensajes que gente que no quiere a Tuxtepec está propagando en redes sociales, ni a los comentarios que están provocando miedo y psicosis entre la población.

“Los que lo están haciendo obedecen intereses oscuros y perversos, que quieren evitar que Tuxtepec siga su desarrollo, que quieren poner en mal el trabajo que están realizando los cuerpos de seguridad federal, estatal y municipal para que la ciudadanía viva en un clima de concordia y armonía, y con ello le están haciendo mucho daño a nuestro municipio”, enfatizó.

“Hoy como gobierno damos la cara, estamos conscientes de las medidas que tomaron en las escuelas por miedo a que les suceda algo a los alumnos, pero quiero decirles que no están solos, que aquí estamos los tres órdenes de gobierno para brindarles la seguridad que demandan los ciudadanos”, subrayó. 

Fernando Bautista Dávila pidió a la población tener confianza en las autoridades, a no dejarse llevar por rumores y a informarse a través de los comunicados oficiales que se publican en los portales de la Guardia Nacional, Gobierno del Estado y Gobierno Municipal.

También puedes ver

COLAGE MARCHA DE CANCER

María Luisa Vallejo fortalece junto a decenas de mujeres lucha contra el cáncer de mama

María Luisa Vallejo fortalece junto a decenas de mujeres lucha contra el cáncer de mama   …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *