Clasificados
Inicio / Local / Se suma Fernando Dávila a proyecto de construcción del museo «Casa Verde»
DSC_0128

Se suma Fernando Dávila a proyecto de construcción del museo «Casa Verde»

Se suma Fernando Dávila a proyecto de
construcción del museo «Casa Verde»
DSC_0086 DSC_0128
Propone realizar el  kilómetro de cemento en pro de la terminación de la obra  con la ayuda del pueblo en general, funcionarios públicos y políticos
Vico Miravete
Tuxtepec; Oaxaca.-El presidente electo de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila  se sumó este fin de semana al proyecto de continuación para la construcción del museo «Casa Verde»  en esta ciudad.
Luego de que el presidente electo de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila y el senador de la república Benjamín Robles Montoya sostuvieran una reunión con el patronato del museo presidida por Ana Llarena,  se determinó que era necesario aportar recursos para la continuación de la construcción del museo «Casa Verde» con el objetivo de  preservar las raíces  culturales del pueblo tuxtepecano y la región del Papaloapan.
El edil electo, Fernando Bautista Dávila, dijo estar dispuesto a colaborar a beneficio  de la construcción del museo regional desde ahora, por lo que propuso algunas ideas para trabajar en equipo, donde destacó la realización del  kilómetro del cemento con la participación del pueblo en general, funcionarios públicos y políticos
«Para mi es muy importante invitar a diputados y senadores para que juntos nos ayuden, sin duda solos no podemos avanzar, sé que el trabajo que vienen haciendo ya tiene varios años, ha faltado el empuje».
En próximos días se reunirá nuevamente con el patronato para ver que acciones podemos emprender juntos en beneficio del museo regional de Tuxtepec.
«El museo le va a dar un empuje en esta ruta turística que queremos construir junto con los presidentes de la alianza.»
Cabe destacar que el edil electo, una vez en funciones,  buscará la forma de apoyar  el proyecto de construcción para que este culmine su primera etapa. Por otro lado el senador de la república Benjamín Robles Montoya se comprometió a donar más de 70 mil pesos en efectivo para continuar con la obra, pasando el 15 de septiembre.

También puedes ver

IMG-20200620-WA0048

Panteones de Tuxtepec permanecerán cerrados en el Día del Padre

Panteones de Tuxtepec permanecerán cerrados en el Día del Padre :: El objetivo es evitar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *