Clasificados
Inicio / Espectaculos / «Se hizo famosa»: Laura Zapata dice que Citlalli Hernández le tendría que agradecer por decirle «gorda traicionera»
5ed0d0c26db6e

«Se hizo famosa»: Laura Zapata dice que Citlalli Hernández le tendría que agradecer por decirle «gorda traicionera»

CIUDAD DE MÉXICO.-Laura Zapata dice que Citlalli Hernández, secretaria General de Morena, le tendría que agradecer por decirle «gorda traicionera» porque con eso se volvió famosa.

«Ella me lo tendría que agradecer, se hizo famosa, además todo el mundo lo utiliza», comentó la villana de las telenovelas.

«Se lo dije a lo mejor por diversión, a lo mejor me cayó gorda, porque fue traicionera, traicionó a México, cuando recibió al peruano, a Evo Morales».

Ante esto, Hernández la llamó fascista.

«Si de lo único que puede hablar es de mi físico y eso le hace sentir mejor consigo misma, adelante. Su resentimiento es grande, su ignorancia evidente y su falta de argumentos mayor. Este es el #fascismoMexicano fomentado por el odio; que pronto encuentre paz. Bendiciones».

Citlalli Hernández se define en su perfil de Twitter como “senadora del pueblo” y “corazón a la izquierda”. Llegó al Senado como compañera de fórmula de Martí Batres. En mayo de 2019 estalló en su oficina un «libro bomba», de la que resultó con quemaduras leves.

También puedes ver

f925x521-357757_426621_5050

Netflix: ¿Morirá Meredith en Grey´s anatomy? Aseguran que el final de la serie está muy cerca

Un anuncio de la temporada 17 de Gey’s anatomy ha hecho pensar a los fanáticos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *