Clasificados
Inicio / Nacional / ¿Cómo se contagió de coronavirus el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández?
FB_IMG_1586290830876

¿Cómo se contagió de coronavirus el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández?

¿Cómo se contagió de coronavirus el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández?
En entrevista radiofónica, el mandatario dijo que al enterarse que era positivo a coronavirus, tomó las cosas con mucha serenidad.

El gobernador de Tabasco Adán Augusto López Hernández contó cómo se enteró que padecía coronavirus COVID-19, así como la probable manera en que sucedió su contagio.

En entrevista radiofónica, el mandatario dijo que al enterarse que era positivo a coronavirus, tomó las cosas con mucha serenidad.

«Según todos los indicios, yo fui a una gira y (…) me acompañó durante todo el trayecto un funcionario, cuya hija había estado en contacto con un ciudadano que había viajado al extranjero y resultó ser portador del virus«, detalló, al ser cuestionado sobre cómo se contagió.

López Hernández dijo que hacia el fin de semana debe hacerse nuevamente la prueba; después el protocolo indica que debe de continuar unos días más en aislamiento, hasta que ya no quedé posibilidad de poder contagiar.

El Ejecutivo también dijo que se encuentra siguiendo estrictamente los protocolos, y que está permanentemente informado, enterado de lo que pasa y tomando decisiones.

Con información de diario presente

También puedes ver

5-1-768x401

Puebla supera los dos mil contagios por COVID-19; van 394 decesos

mayo 25, 2020. El secretario de Salud de Puebla, Jorge Humberto Uribe Téllez, informó que van …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *