Clasificados
Inicio / Local / Salina Cruz será una potencia del desarrollo que incluya a nuestras familias: Raúl Bolaños Cacho Cué
2018-05-04-RBCC-Salina Cruz Oaxaca (1)

Salina Cruz será una potencia del desarrollo que incluya a nuestras familias: Raúl Bolaños Cacho Cué

 

Salina Cruz, Oax., a 4 de Mayo de 2018.-  En su segunda visita como candidato al Senado, Raúl Bolaños Cacho Cué fortaleció su compromiso de potenciar el desarrollo de este importante puerto, a partir del fomento a la economía familiar y la vida digna de los oaxaqueños.

 

Raúl Bolaños Cacho Cué explicó que en su primera visita a Salina Cruz se comprometió a visitar casa por casa y conocer personalmente las necesidades de las familias, “por eso hoy vengo a escucharlos, a platicar, pero también a decirles cara a cara que no les voy a fallar, que con ustedes, Oaxaca va avanzar”.

 

Flanqueado por jóvenes de la región, el próximo senador hizo un recorrido a pie y en transporte público por las colonias Emiliano Zapata, Hidalgo Poniente y Hugo Mayoral, explicando las propuestas que impulsará en el senado para consolidar la Zona Económica Especial del Istmo, promoviendo mayor inversión en infraestructura energética, portuaria y de energía.

 

“Queremos que Salina Cruz se vuelva una potencia de desarrollo, pero que ese desarrollo se palpe en cada una de las colonias, que cambie su rostro y con su ayuda, lograremos que todas las familias salinacrucenses vivan con dignidad”, puntualizó.

También puedes ver

senado1-1

Senado pasa unánime la Guardia Nacional, pero le pone fecha al Ejército para que deje las calles

Previo a la sesión ordinaria del Senado, los coordinadores de las bancadas de PRI, PAN, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *