Clasificados
Inicio / Espectaculos / ¡Rompe el silencio! Gabriel Soto habla sobre supuesta brujería de Geraldine Bazán
IMG_20191202_124935

¡Rompe el silencio! Gabriel Soto habla sobre supuesta brujería de Geraldine Bazán

Hace unos días se dio a conocer que Geraldine Bazán habría hecho brujería a Gabriel Soto y que incluso le había pedido que “los seres del más allá le desfiguraran el rostro a su actual pareja, Irina Baeva”.

Ahora, el actor decidió hablar al respecto, pues aseguró que lo único que quieres es estar en paz con sus hijas.

En su momento, Geraldine afirmó que las acusaciones eran completamente falsas y que, desde hace tiempo, ella había dejado de tener un interés amoroso en Gabriel Soto, no obstante, le deseaba salud y bienestar por el bien de sus hijas.

Debido a ello, en una entrevista reciente, Gabriel Soto fue cuestionado por la supuesta brujería que Geraldine solicitó, pero insistió en que no quería hablar mucho del tema por no crear nuevamente dimesdiretes y ataques en su contra.

El actor aseveró que todo está bien, que tanto él como Bazán habían decidido hacer lo mejor por el bien de sus hijas y aseguró que no necesitaba de alguna autoridad para que sus hijas convivan con quien él deseara siempre y cuando las pequeñas no estuvieran en riesgo.

“Mientras yo esté bien y esté feliz, mis hijas van a bien y van estar felices, mientras su mamá esté bien y esté feliz también va a ser lo mismo…todo está respetado, todo está en perfectamente en orden”, contestó Soto.

También puedes ver

IMG_20191210_093429

En Tv Azteca también buscan a Karen Espíndola… para ‘Enamorándonos’

Karen Espíndola, la joven que desapareció la semana pasada, supuestamente a bordo de un taxi, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *