Clasificados
Inicio / Internacional / “Romeo y Julieta modernos”: Pareja italiana se enamora durante confinamiento
IMG_20200414_234248

“Romeo y Julieta modernos”: Pareja italiana se enamora durante confinamiento

En estos tiempos de caos y confusión parece que ya no hay tiempo para el amor, pero no para esta pareja italiana que se conoció en el confinamiento. 

Apodados ahora como los “Romeo y Julieta modernos”, estos tórtolos se enamoraron de una forma bastante especial, diferente y un poco apocalíptica.

Se trata de Michele D’Alpaos de 38 años y Paola Agnelli de 39 años, quienes se conocieron una noche en el balcón durante las actividades de la cuarentena.

Los originarios de Verona se enamoraron aunque nunca se habían visto en persona, bastó una mirada para flecharse el uno al otro.

De acuerdo con la entrevista que la pareja italiana dio a la cadena BBC, los separan 200 metros de balcón a balcón; por lo que esperan que pronto termine el caos para poder seguir con su amor.

Así comenzó la historia de amor entre esta pareja italiana

El amor de estos “Romeo y Julieta modernos” empezó el 17 de marzo, cuando la expansión de casos de coronavirus en Italia comenzó.

D’Alpaos escuchó a Agnelli mientras tocaba con su violín la canción  “We Are The Champions”, cuando la vio, el flechazo fue inminente.

La mujer le interesó tanto que la buscó incansablemente en redes sociales, así comenzaron a enviarse mensajes día y noche.

Fue una noche en la que D’Alpaos decidió declararle su amor a su vecina ante todos los presentes de los balcones; ofreció una “cena” y una fiesta.

“Lo primero que haré cuando acabe la cuarentena será besar a Agnello durante una hora”, dijo el hombre Insider.

También puedes ver

1-91-768x431

Nos ha ido mejor que a España, asegura AMLO

agosto 17, 2020 El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que a México le ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *