Clasificados
Inicio / Nacional / Roban urbano en Tuxtepec Solo llevaban a bordo 3 personas
IMG-20190517-WA0007

Roban urbano en Tuxtepec Solo llevaban a bordo 3 personas

Roban urbano en Tuxtepec

Solo llevaban a bordo 3 personas

Tuxtepec, Oax.-El pasado miércoles, fue robado un vehículo de transporte público modalidad pasaje, en Tuxtepec, con tres personas a bordo.

Fue la única marcada con el número económico – 023 de la ruta Playa de Mono, la que un par de asaltantes se llevaron, con tres personas a bordo, el conductor Jaime M., su ayudante y una mujer, la cual es usuaria.

Cerca de las 8:30 de la noche estos tipos, se subieron a la unidad, como cualquier pasajero, a la altura de la Casa de la Cultura, esto sobre la avenida Carranza y calle Zaragoza.

Esperaron a que los usuarios bajaran de la unidad, solo quedando 3 personas, fue sobre la calle Hidalgo, que los amantes de lo ajeno, amagaron al conductor como un par de pistolas, para que uno de los ladrones tomaron el autobús.
Las 3 víctimas de este asalto, fueron amarradas y dejadas en la desviación de La Mina y El Cedral, de donde tuvieron que regresar caminando hasta la comunidad de Mata de Caña, y pedir auxilio.

Hasta ahora se sabe, que sólo llevaron el camión, mil pesos, así también es importante aclarar, que no despojaron a nadie de su pertenecías personales, como aseguran algunos otros medios de comunicacion.

El concesionario, ya realizó la demanda por robo y demás antes las instituciones correspondientes.

También puedes ver

nicolas-cage

Nicolas Cage asistirá al GIFF 2019, en el que será homenajeado y además ofrecerá una conferencia

Ciudad de México, 11 julio (SinEmbargo).- El actor y productor estadounidense Nicolas Cage visitará México los próximos 21 y 22 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *