Clasificados
Inicio / Local / REY MAGAÑA ENTREGA APOYOS DE “EL CAMPO EN NUESTRAS MANOS”
IMG-20190111-WA0053

REY MAGAÑA ENTREGA APOYOS DE “EL CAMPO EN NUESTRAS MANOS”

REY MAGAÑA ENTREGA APOYOS DE “EL CAMPO EN NUESTRAS MANOS”

COMUNICADO
VALLE NACIONAL, OAX.-Esta mañana la administración municipal que encabeza Rey Magaña hizo entrega de apoyos a pequeños productores, que desde temprana hora acudieron a las instalaciones del municipio para recibir de parte de las actuales autoridades sus apoyos.

Fue a través de la gestión de la Dirección de Desarrollo Agropecuario que se lograron estos recursos que beneficiaran alrededor de ochenta personas de este municipio, mismos que agradecieron en el evento al presidente Magaña García su disposición y apoyo hacía los habitantes de Valle Nacional.

Cabe mencionar que los recursos entregados la mañana de este viernes en esta ciudad, pertenecen al Programa de Apoyo a Pequeños Productores en su componente de “El Campo den Nuestras Manos” y los beneficiados son personas originarias de diferentes comunidades de este municipio.

Al término del evento el primer edil de este municipio agradeció la presencia de las personas que fueron beneficiadas con este programa de apoyo social y reiteró su compromiso hacía la gente del campo y de las comunidades, sabedor de que brindándoles apoyos, se contará con un campo más productivo.

Así mismo, reafirmó su compromiso hacía la Educación, la Salud y el Desarrollo Social de Valle Nacional, sectores que durante los tres años de su gestión administrativa municipal deberán solventarse en mejores ciudadanos, sanos y con la instalación de la universidad, se planea que logren ser profesionales en su lugar de origen.

También puedes ver

20180320_165657

Gobierno de Tuxtepec invita a celebrar el Equinoccio de Primavera :: Llama Guillermo Guardado

Gobierno de Tuxtepec invita a celebrar el Equinoccio de Primavera :: Llama Guillermo Guardado Campa, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *