Clasificados
Inicio / Nacional / Revocación de mandato no pasará en Senado: Mauricio Kuri
IMG_20190315_083751

Revocación de mandato no pasará en Senado: Mauricio Kuri

El coordinador parlamentario del PAN en el Senado, Mauricio Kuri,aseguró que la inciativa de revocación de mandato no será aprobada.

“No pasará (el proyecto de revocación de mandato), esta es una simulación más de Morena”, dijo en entrevista con Ciro Gómez para Radio Fórmula.

Comentó que el proyecto es un intento de convertir al país en un estado autoritario, pues “tiene evidentemente un espíritu de reelección”.

“Esto es un principio que hemos visto en otros países de cuestiones populistas, es muy fácil ser populista, lo que es muy difícil es ser un verdadero demócrata, no es lo mejor para el país”, añadió.

Criticó que con la iniciativa se polariza al país y que Morena argumente que quieren ahorrar dinero al ponerla en la boleta de las elecciones federales.

“Lo que está haciendo es polarizar todavía más al país; que no vengan a decir que quieren ahorrar dinero para poner al presidente en las mismas fechas de elecciones federales”, afirmó.

Ayer, el pleno de la Cámara de Diputados aprobó las reformas a la Constitución en materia de revocación de mandato y consulta popular que, en caso de ser ratificadas por el Senado y los congresos locales, permitirán al presidente Andrés Manuel López Obrador aparecer en las boletas electorales en 2021.

 

 

También puedes ver

Manuel-Velasco-senado-768x398

Y AHORA, MANUEL VELASCO VA CONTRA ARTURO PÉREZ-REVERTE POR INSULTAR A AMLO

Como se habrán dado cuenta si ya le dieron una checada a sus redes sociales, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *