Clasificados
Inicio / OAXACA / En Redes Sociales Involucran A Funcionaria En Atropellamiento
IMG-20190613-WA0035

En Redes Sociales Involucran A Funcionaria En Atropellamiento

La directora de Desarrollo y Promoción Comercial de la Secretaría de Economía, Ludmila Zárate Velasco fue involucrada en el atropellamiento y abandono de una humilde mujer, sin embargo, oficialmente no hay una carpeta de investigación abierta al respecto que involucre a la funcionaria.

Zárate Velasco es acusada, vía redes sociales, de haber sido responsable de un hecho de tránsito registrado la mañana del miércoles en la calle Camino Nacional en San Sebastian Tutla.

Un usuario de redes sociales identificado como Cazarín Zárate escribió en su cuenta de facebook “Alrededor de las 7 de la mañana atropellaste a esta señora, te bajaste a verla, tienes el cabello rubio y parecías recién bañada, Vestías playera blanca y short, dejaste a la señora muy lastimada porque le pasaste la llanta, ten conciencia y búscala para pagarle sus gastos, como puedes ver, se gana la vida vendiendo tamales”(sic).

Después, en otras cuentas que replicaron la información, se mencionó que la supuesta implicada en el atropellamiento es la directora de Desarrollo y Promoción Comercial de la Secretaría de Economía, Ludmila Zárate Velasco, quien también fue regidora de Hacienda en el municipio capitalino, durante la administración de José Antonio Hernández Fraguas.

La funcionaria no ha hecho comentarios al respecto, mientras que una fuente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca (FGJEO), reportó que no hay una denuncia directa contra la funcionaria.

También puedes ver

FORO VIVE MEZCAL 02

Industria mezcalera, estratégica para la economía mexicana: Gobierno de Oaxaca

Con la representación del gobernador Alejandro Murat, el titular de la Secretaría de Economía inauguró …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *