Clasificados
Inicio / Deportes / Rayados sufre su primer descalabro del C2018 en el Infierno
1409_toluca_620x350

Rayados sufre su primer descalabro del C2018 en el Infierno

Canelo y Vega sepultaron con buenos goles a los regios.

México.- Rayados se presentó en Toluca con una gran racha de tres partidos ganados; sin embargo, los Diablos frenaron tal envión al ganar 2-1 después de que aprovecharan la tempranera expulsión de Avilés Hurtado, quien se fue a las regaderas al minuto al minuto 19’ tras recibir su segundo cartón amarillo.

Luego de la tremenda desatención del colombiano, los mexiquenses continuaron ejerciendo el dominio que trabajaron desde los primeros minutos, pero sus intentonas no pasaron de ser meras aproximaciones en la meta del visitante.

Fue en la segunda mitad cuando las emociones llegaron al feudo escarlata, toda vez que al 67’ Alexis Canelo envió la pelota al fondo de las redes luego de rematar acertadamente una diagonal enviada desde la pradera izquierda.

Cinco minutos más tarde, el juvenil Alexis Vega, de gran gol ante Chivas en la Jornada 1, ejecutó un soberbio cabezazo para dejar sin chance al cancerbero regio a pase de Borja, quien también asistió a Canelo en su diana. En tanto, Jesús Molina descontó para Monterrey en tiempo de compensación.

Con este resultado y tras seis Fechas llevadas a cabo, Diablos se ubicó en el séptimo puesto con 9 puntos, mientras que Rayados se quedó tercero al sumar 11 unidades, manteniéndose así por debajo de Pumas y América.

Con información de sdp noticias

También puedes ver

america}

RICHARD SÁNCHEZ SE INTEGRARÁ AL AMÉRICA TRAS LA FECHA FIFA

El último fichaje azulcrema, Richard Sánchez no pudo estar presente en el partido ante Pachuca. El mediocampista pasará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *