Clasificados
Inicio / Deportes / Rafael Nadal jugará en el Abierto Mexicano de Tenis 2018
rafael-nadal-1024x653

Rafael Nadal jugará en el Abierto Mexicano de Tenis 2018

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El tenista número uno del mundo, Rafael Nadal, estará presente en el Abierto Mexicano de Tenis 2018, que este año celebrará su edición 25.

El torneo se realizará en Acapulco del 26 de febrero al 3 de marzo y contará con otras figuras del tenis mundial como el argentino Juan Martín del Potro, medalla de plata en Rio 2016 y décimo del ranking mundial de la ATP, y la francesa Kristina Mladenovic, finalista el año pasado y ganadora del título de dobles en 2014.

Rafael Nadal tratará de quedarse con el Guaje de Plata que perdió el año pasado ante el estadunidense Sam Querrey, quien también está confirmado para defender su título.

En el draw que fue anunciado este martes también destacan Lesia Tsurenko, defensora del título en la rama femenil; Sloane Stephens, Shuai Zhang, Irina-Camelia Begu, Alizé Cornet, Tatjana Maria, Mona Barthel, Maria Sakkari y Monica Puig.

En la rama varonil estará el español David Ferrer, tetracampeón del torneo, y John Isner, Nick Kyrgios y Kei Nishikori, entre los más destacados.

Con informacion de PROCESO

También puedes ver

bale_1 (1)

Real Madrid: Bale practica golf mientras su equipo se juega la vida en Champions

El extremo galés fue visto jugando golf, a horas de que el Madrid enfrente al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *