Clasificados
Inicio / Politica / Rafael Moreno Valle se descarta como aspirante presidencial
MORENO

Rafael Moreno Valle se descarta como aspirante presidencial

  • En mensaje difundido en video, el ex gobernador de Puebla anunció su decisión de no contender en el proceso interno para buscar la precandidatura presidencial de la coalición Por México al Frente.
México;07 de enero del 2018.- Rafael Moreno Valle, ex gobernador de Puebla, informó en un mensaje difundido en video que desistirá de buscar la candidatura del PAN y de la coalición “Por México al Frente” a la presidencia de la república.

Señalando que “está convencido que México necesita un cambio de régimen”, Moreno Valle recordó que en su momento fue candidato y gobernador de Puebla de la mano de la coalición conformada por el PAN, PRD, Nueva Alianza y Convergencia, hoy Movimiento Ciudadano.

El político agregó: “es evidente que existe un consenso a favor de quien debe ser el abanderado. Sostuve reuniones con mi familia, equipo de trabajo, colaboradores y juntos tomamos la decisión de no convertirnos en un obstáculo para que el PAN se mantenga unido y México al Frente logre sus objetivos”

Este domingo era la fecha límite para el registro de precandidatos adicionales al proceso interno del PAN y de la coalición “Por México al Frente” a la presidencia.

Con las “bajadas” de Moreno Valle, Ernesto Ruffo Appel y Juan Carlos Romero Hicks, el ex presidente del partido, Ricardo Anaya, queda con el camino libre para ser el aspirante único a la presidencia por parte de esta agrupación política.

Con infrmación de SDP NOTICIAS

También puedes ver

lady

Nay Salvatori denuncia agresión; en las redes no le creen y la apodan #LadyMontajes

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– La polémica diputada federal de Morena –antes del Partido Encuentro Social …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *