Clasificados
Inicio / Deportes / «Pumas estará en Liguilla»: Bruno Marioni
leandro-augusto-presenta-bruno-marioni_0_27_1200_746

«Pumas estará en Liguilla»: Bruno Marioni

Fue un día muy distinto para Bruno Marioni. La consecución de una aspiración profesional fu su desayuno. Llegó a Cantera desde muy temprano, para alistar cualquier detalle de su primer entrenamiento como responsable de Pumas, incluida la presentación oficial ante los medios de comunicación. No lucía nervioso.

El cese de David Patiño supuso un plan de emergencia para Universidad Nacional, que no echó mano de un antiguo ídolo para relevar a un veterano en el banquillo, con una inercia negativa: «El objetivo del torneo, sin duda, es clasificar a la liguilla. Pumas está para competir por estar en la fase final; hay plantel suficiente para estar ahí».

Sobre lo inmediato, Pumasenfrentará al Atlas este martes en Copa, para el domingo medirse a Rayados; al respecto, Marioniconsideró que: «Pumas no está en crisis, aunque se hayan dado malos resultados. Trataré de recobrar el aspecto anímico del club; encontré en los chavos mucha disposición».

Del trabajo detallado que habrá con la Cantera, cómo estaba programado para este Clausura 2019, el argentino dijo que: «Me agrada bastante trabajar con chavos, sé que esa es una premisa de Pumas; tengo plantel suficiente y de algún refuerzo ya se verá».

También puedes ver

1-64

McLaren, domina; Mercedes y Ferrari en problemas, así inició la pretemporada de la F1

El australiano Daniel Ricciardo (McLaren) ha dominado la sesión de mañana de los entrenamientos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *