Clasificados
Inicio / Clasificados / El profe Nelo, la esperanza para San Juan Lalana
IMG-20190827-WA0062

El profe Nelo, la esperanza para San Juan Lalana

El profe Nelo, la esperanza para San Juan Lalana

www.elinformadordelacuenca.com / Vico Miravete

Originario desan José Río Manso, de profesión maestro con 22 años de servicio, José Méndez López, mejor conocido como El profesor Nelo, es un serio aspirante a la presidencia municipal de San Juan Lalana.

Se ha caracterizado, por ser un gestor de programas sociales y ideología izquierdista, en pro del desarrollo de los pueblos indígenas.

He tomado la decisión, con responsabilidad, de
participar, porque estamos casados de la corrupcion en nuestro municipio, bastas ya de hacerse rico, dejar en desgracia, a nuestros hermanos indígenas, con nuestra presencia, vamos a trabajar por un bien común, para la transformación de San Juan Lalana, detalló el profe Nelo.

Vamos a distribuir los recursos, a cada comunidad, de forma transparente, ordenada y honesta, así también de acuerdo a lo que le corresponde, nadie, sabe a detalle, cuanto le llega al municipio, indicó.
Nuestra prioridad es el campo , la salud y la educación, hacer de San Juan Lalana, un municipio con capacidad de desarrollo en lo intelectual y económico.
Por ello es tiempo de reflexionar, el día de la elección, y votar por 3 años de un cambio y un avance para San Juan Lalana, de la mano de su amigo El Profe Nelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *