Clasificados
Inicio / Cuenca / Presentan a cándidatas a reina para La Feria de La Mojarra 2017
IMG-20170319-WA0019

Presentan a cándidatas a reina para La Feria de La Mojarra 2017

Presentan a cándidatas a reina para La Feria de La Mojarra 2017

La final se llevará a cabo el día sábado 1 de abril

San Miguel Soyaltepec, Oax. Este sábado fueron presentadas las ocho candidatas a reina de la feria de la Mojarra del municipio de Soyaltepec, donde con una gran asistencia y la belleza de las concursantes dió inicio esta competencia en la que una será la ganadora de la anhelada corona.

Todo comenzó desde la tarde, cuando en una caravana, las candidatas anunciaban el gran evento en el cual serían presentadas de manera oficial, acompañadas de sus porras, las ocho chicas invitaron a apoyarlas en este sueño ya que para todas ellas poder ser la reina de esta festividad es una oportunidad que las llenaría de orgullo.

En el salón social de Temascal, las candidatas arribaron a la pasarela, en medio de un escenario multicolor que daba muestra de que el próximo primero de abril una gran coronación se vivirá.

La mecánica de esta selección de la reina será la siguiente:

En la noche final las señoritas concursantes se disputarán la corona en distintas etapas, las cuales van desde ropa casual, hasta traje de noche, pasando por la espectacularidad de los trajes regionales estilizados y rondas de baile donde mostrarán su talento, de ahí el jurado calificador que son personas que conocen de estos temas, irán sumando puntos por etapa para que al final, la concursante con la mayor puntuación  sea quien se nombre reina de la feria de la Mojarra 2017.

Entre los miembros del jurado se encuentran José Vicente, joven participante del programa de Televisa La Apuesta, Esmeralda Ruiz, Miss Teen Model Oaxaca 2017, además de un conocido entrenador personal y conocedor de imagen física y deportiva.

Este año el octavo lugar se convertirá en embajadora del sector Turismo, el séptimo lugar en embajadora del sector agrícola, el sexto lugar en embajadora del sector ganadero, el quinto lugar en embajadora del sector comercial y el cuarto lugar en embajadora del sector pesquero, mientras que la señorita que tenga el tercer lugar será coronada como princesa segunda, la candidata que obtenga la puntuación de segundo lugar será coronada princesa primera y la joven con puntuación máxima será quién porte la corona de reina de la feria de la Mojarra 2017, de esta manera todas tendrán una participación importante en las festividades de la feria.

La final se llevará a cabo el día sábado 1 de abril.

También puedes ver

EA1E94B1-090C-42FC-97EA-2440E3551DE8

En Los Palacios y La Sorpresa inicio campaña Arturo García Velázquez

En Los Palacios y La Sorpresa inicio campaña Arturo García Velázquez Recibió el  respaldo total de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *