Clasificados
Inicio / Minuto a Minuto / Premios Oscar 2019, con 6% más rating que el año previo
os

Premios Oscar 2019, con 6% más rating que el año previo

La audiencia de televisión en Estados Unidos de la primera transmisión de los premios de la Academia sin un anfitrión en 30 años subió levemente con respecto al año anterior. El rating alcanzado para los premios Oscar 2019 superó en 6% los del 2018, mostraron datos preliminares reportados por Hollywood.

Los primeros ratings de medición de mercado de la transmisión del domingo -de tres horas y 20 minutos- fueron más altos que los resultados preliminares comparables del año pasado, reportaron Variety, The Hollywood Reporter y Deadline Hollywood.

El show de este año, que fue unos 40 minutos más corto que el programa del año pasado, tuvo un rating de 20.1 en los hogares medidos por el mercado, un 6% más alto que el 18.9 del año pasado, dijo Variety. ABC difundirá los números actualizados más tarde el lunes.

Los resultados preliminares de audiencia de la transmición que premia a las mejores obras cinematográficas se muestran positivos a pesar de haberse llevado a cabo sin un anfitrión. Esta es la segunda ocasión que ocurre en sus 91 años de historia.

Los Oscar 2019 fueron una victoria para películas que cuentan historias desde distintas perspectivas raciales y culturales, un cambio importante tres años después de que los principales premios de la industria cinematográfica recibieran críticas por ignorar la obra de artistas que no fueran blancos.

La audiencia televisiva ha estado declinando, ya que los espectadores migran a opciones de streaming. Los datos de Nielsen no incluyen a quienes vieron los Oscar en plataformas digitales o móviles.

Los anunciantes están interesados en las audiencias en vivo porque son más propensas a ver los comerciales que quienes miran contenidos grabados. ABC posee los derechos de transmisión de los Oscar hasta el 2028.

También puedes ver

veracruz

Veracruz, primer lugar nacional en secuestros: Alto al Secuestro

abril 15, 2019 Con 37 casos de secuestros durante el mes de marzo, el estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *