Clasificados
Inicio / Local / Posicionados en Tuxtepec, los candidatos del PRI- PVEM
Con el triunfo este 05 de junio, “La meta, es tener un Tuxtepec próspero, donde todas las familias cuenten con las condiciones para crecer y desarrollarse”, dijo Gabriel Cué

Posicionados en Tuxtepec, los candidatos del PRI- PVEM

Posicionados en Tuxtepec,  los candidatos del PRI- PVEM  

IMG_7190

Con el triunfo este 05 de junio, “La meta, es tener un Tuxtepec próspero, donde todas las familias cuenten con las condiciones para crecer y desarrollarse”, dijo Gabriel Cué

VICO MIRAVETE

Tuxtepec, Oax.-  Los habitantes de las comunidades de San Silverio, El Desengaño, Zuzule, Altamira, Los Mangos, Boca de Coapa, San Miguel Obispo, La Mina, Arroyo Chiquito y Santa María Obispo han decidido depositar su voto de confianza a los candidatos del PRI-PVEM, Alejandro Murat para la gubernatura, Silvino Reyes para la presidencia municipal y Gabriel Cué a la diputación por el distrito de Tuxtepec, juntos los llevarán al triunfo este 05 de junio.

Gabriel Cué agradeció el aprecio y el respaldo que le han demostrado los ciudadanos, “Tuxtepec es mi cuna, mi origen, el lugar donde quiero vivir, hacer una familia y criar a mis hijos, pero también quiero servirles, denme la oportunidad de corresponderles con trabajo desde el Congreso del Estado”.

IMG_7004

Agregó: “Se los digo de frente y con el corazón en la mano: un voto por mí es un voto por un aliado en el Congreso de Oaxaca, un voto por mí es un voto para exigirle a nuestras autoridades que nos cumplan, un voto por mí es un voto para hacerle justicia a Tuxtepec”.

El candidato a la diputación local añadió que está comprobado que para lograr aterrizar el mayor número de acciones en un municipio se requiere de un trabajo en conjunto con el Gobierno Municipal y con el respaldo del Gobierno estatal, por lo que propuso que este 05 de junio se lleve al triunfo a la terna de candidatos de la coalición “Juntos hacemos más”, quienes se han comprometido a ejercer de manera eficaz los recursos gestionados para modernizar a Tuxtepec.

IMG_7198

Con los caminos pavimentados se eficientarán las actividades cotidianas de los habitantes en las comunidades, “La meta, es tener un Tuxtepec próspero, donde todas las familias cuenten con las condiciones para crecer y desarrollarse”, expresó.

Finalmente, puntualizó que Alejandro Murat necesita del voto de todos los tuxtepecanos para llegar a la gubernatura, Silvino Téllez necesita del voto de sus conciudadanos para llegar a la presidencia municipal, “Y yo necesito del voto de todos ustedes para exigirles que se le haga justicia a Tuxtepec. Alejandro Murat sí te sirve. Silvino Reyes sí te sirve. Gabriel Cué sí te sirve y los tres juntos te servimos más”.

También puedes ver

IMG-20200620-WA0048

Panteones de Tuxtepec permanecerán cerrados en el Día del Padre

Panteones de Tuxtepec permanecerán cerrados en el Día del Padre :: El objetivo es evitar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *