Clasificados
Inicio / Deportes / Pollo Briseño no comprende por qué no lo llaman al Tricolor
20190319000231

Pollo Briseño no comprende por qué no lo llaman al Tricolor

En entrevista con RÉCORD, el defensor del Feirense dijo no saber el motivo por el que no es convocado

Antonio Briseño vive un abismo de contrastes en Europa, ya que pese a ser un constante titular del Feirense, incluso anotar goles, su equipo aún no sale del fondo de la tabla en la Liga Portuguesa y le preocupa que eso sea un factor para no estar en la Selección Mexicana. 

“No sé si es factor o no los resultados del equipo, puede ser la razón principal, porque al final el equipo es lo que te mantiene ahí, si el equipo está bien y tus actuaciones son buenas, a ti te va a ir bien, pero si tus actuaciones son buenas, regulares y el equipo pierde, todo se va a maximizar, al final creo que puede ser esa cuestión, porque el equipo es chico, no tiene el presupuesto que otros clubes, esperemos que no sea tanto el factor eso, para que en un futuro pueda estar en la selección”, expresó el defensa a RÉCORD. 

Así ha sido el desempeño de los defensas del Tri

Con casi tres años en el Viejo Continente, el defensa mexicano no comprende cuál ha sido el motivo para no ser llamado a la Selección Nacional si tiene mayor regularidad que otros elementos.

“Nunca he hablado con ningún directivo o gente de Selección, creo que por ser un jugador que no es habitual, no me van a hablar, sí tengo los minutos, he jugado, me he mantenido en Europa, la liga portuguesa tiene un buen nivel, aprendes mucho cada partido, pero creo que ahorita están priorizando otras cosas, ahorita el armado con el nuevo entrenador es para que los jugadores que son habituales tengan la idea del entrenador lo más rápido posible, por más que no tengan los minutos, evidentemente los jugadores que tienen más jerarquía y que han estado mas en Selección tienen prioridad, ya en el proceso esperemos que los que tengan regularidad en sus equipos y que estén a buen nivel, yo me imagino que será la nueva constante en la Selección”, sentenció.

Héctor Herrera y el 'Pollo' Briseño luego de un Porto vs Feirense

El Pollo se ha llegado a plantear la idea de cambiar de equipo a un equipo con los reflectores alcancen para el Tricolor, sin embargo, también prioriza seguir siendo titular aunque sea un equipo con menos jerarquía.

“Es claro que si yo hubiera estado en una Selección o algo hubiera sido más fácil agarrar un equipo de mayor nivel en Portugal, pero también hay que ser conscientes, puedes estar en un equipo de mucha jerarquía en Europa, pero eso podría ser no estar constante en el once titular, o estar en un equipo chico, normal pero con oportunidad de estar en el cuadro titular, así que es la apuesta de las dos vertientes ¿Qué prefieres? ¿Qué van a tomar en cuenta? En lo personal yo quiero jugar siempre, me encantaría jugar siempre en un equipo competitivo, pero me gusta jugar y si lo tengo que hacer en un equipo mediano prefiero jugar todos los minutos, a lo mejor en Selección priorizan eso, pero quizá no, quizá prefieren que estén en un equipo más competitivo con pocos minutos. Yo creo que son las dos vertientes que puedes tener y uno escoge la mejor”, determinó tajantemente.

También puedes ver

CECUDE 02

Concluye convocatoria para participar por el Premio Estatal de Deporte 2019

Concluye convocatoria para participar por el Premio Estatal de Deporte 2019 Solamente se elegirá a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *