Clasificados
Inicio / Cuenca / Pobladores de Cerro Armadillo tomaron el palacio municipal a Chilolo
valle toma 3

Pobladores de Cerro Armadillo tomaron el palacio municipal a Chilolo

Pobladores de Cerro Armadillo tomaron el palacio municipal Chilolo

valle toma 3
Por incumplimiento en la  obra prioritaria de su comunidad

Ildefonso PACHECO
Valle Nacional, Oaxaca., Cientos de habitantes de la comunidad de Cerro Armadillo Grande bajaron de la parte alta, para tomar el palacio municipal, en demanda de la terminación de la obra prioritaria del salón de usos múltiples.
Los inconformes, se apostaron del inmueble municipal, alrededor de las trece horas de este domingo, día no laborable para los empleados del ayuntamiento municipal.


Exige que el presidente municipal Fernando Vicente Cruz el Chilolo, cumpla con la obra que prometió en terminar en 120 días, y hasta el momento la obra sigue pendiente sin concluir informaron.


En una entrevista que concedió el presidente del comisariado Ejidal de Cerro Armadillo Grande Santiago Castellano Lorenzo, la inconformidad es la obra del salón de USOS Múltiples salón ejidal y afirmó que dicha obra no lleva el avance de 50 por ciento y el costo de la obra asciende a 3 millones 800 mil pesos y que debería estar concluida desde diciembre del año pasado.

valle toma 1

Refirió que los recursos no zona administrados por la comunidad y que el ayuntamiento es quien lleva la obra puntualiza.


Por lo que exige un dialogo con el edil para exigir que se agilice los trabajos de la obra del salón, de lo contrario va a permanecer hasta el día de mañana para que lo reciba y puedan tener un acercamiento con las autoridades de la comunidad de Cerro Armadillo Grande.

valle toma 2
Agregaron que esta obra fue realizada por un contratista Julio Mora, a quien sabe lo responsabilizaron dejar la obra de mala calidad y por ello se han tardado en culminar los trabajos.

No hay avance de la misma y temen que la obra no se termine, al decir que al edil Vicente Cruz, le falta siete meses para concluir su mandato municipal.

En otro contexto opinaron que este tiempo electoral y el edil se niega acudir a una reunión con el pueblo, por ello bajaron para exigir un dialogo, porque se venció el plazo que fijo para concluir la obra del salón.
haber quien de los candidatos le entra para dar solución a este problema de la obra de Cerro Armadillo, son nueve que busca el poder y luego se niega a cumplir las promesas que hacen en campañas politicas.

También puedes ver

97F40317-766B-43A6-8A70-1386CAA0CC0C

Vamos a cambiar la historia de Ayotzintepec: Martha María López Ángulo

 Vamos a cambiar la historia de Ayotzintepec: Martha María López Ángulo Ayotzintepec, Oax.-Martha María López …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *