Clasificados
Inicio / Local / PIDEN APOYO PARA LOCALIZAR A TUXTEPECANA
IMG-20190211-WA0018

PIDEN APOYO PARA LOCALIZAR A TUXTEPECANA

PIDEN APOYO PARA LOCALIZAR A TUXTEPECANA

TUXTEPEC, OAX.-Felicidad Delgado Fernández de 27 años de edad, es buscada mediante una alerta emitida por las autoridades, las cuales, manifiestan que esta se encuentra en calidad de desaparecida, según informaron sus familiares que acudieron ante la instancia a reportar su desaparición.

La mujer fue vista por última vez el pasado 27 de enero del 2019, en calles del fraccionamiento Modelo, según manifestaron sus familiares al momento de acudir a reportar su desaparición, agregando que como señas particulares, tiene una cicatriz por operación de cesárea y en el pie derecho tiene un tatuaje de forma de rosa roja.

En su declaración los familiares mencionan que vestía jumper color negro, calza zapatos negros, carga una mochila de piel en tono negro y porta aretes tipo diamantino, además de un piercing en la nariz del lado derecho y trae las uñas pintadas en color negro.

Es de complexión media, tez blanca, estatura aproximada de 1.55 metros, cara ovalada, frente amplia, cejas semi pobladas y delineadas, ojos grandes y rasgados de color cafés, nariz grande y recta, boca mediana, labios semi gruesos, mentón ovalado, y cabello lacio, largo, color negro, según aparece en la alerta de búsqueda.

La Fiscalía General del Estado pone a su disposición los números telefónicos, 01 800 00 77628 y 951 50 1 69 00 extensiones 21494, 21477 y 21 460 para cualquier informe relacionado con su posible paradero, agregando que los números telefónicos están al servicio las 24 horas del día y la noche.

También puedes ver

F-1-1

Tuxtepec ejercerá 17 millones de pesos en equipamiento y acciones de seguridad pública

:: El monto asignado por el Gobierno Federal a través del FORTASEG, supera por más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *