Clasificados
Inicio / Cuenca / Otorgan en sesión de cabildo, licencia a edil de Ojitlán
1B868E3F-3B06-4765-A231-64E6F32213B3

Otorgan en sesión de cabildo, licencia a edil de Ojitlán

Otorgan en sesión de cabildo, licencia a edil de Ojitlán

1B868E3F-3B06-4765-A231-64E6F32213B3

SAN LUCAS OJITLAN, OAX.- En sesión extraordinaria de cabildo celebrado este sábado 26 de mayo, se aprobó la licencia solicitada por Porfirio Ortiz Córdova, para ausentarse del cargo como presidente municipal de San Lucas Ojitlán, durante un periodo de 35 días.

Durante este tiempo buscará la reelección por la coalición conformada de los partidos Nueva alianza, PRI y Verde ecologista, cabe destacar que debido a los buenos resultados obtenidos durante el primer año de gobierno, es la ciudadanía ahora quien solicita vuelva nuevamente a dirigirlos por el camino del progreso para el pueblo chinanteco.

Esta es la primera vez en la historia de San Lucas Ojitlán en que un presidente municipal solicita licencia para separarse del cargo, pese al conflicto social que vivió el pueblo chinanteco durante el ejercicio 2017, la cual logro esclarecerse y darle la razón a de Ortiz Córdova.

Quien se queda a cargo de la oficina de presidencia, será el hasta ahora regidor de hacienda Genaro peña Ortiz, cabe destacar que se notó la ausencia de los 4 regidores opositores a Porfirio Ortiz Córdova, quienes no han participado en ninguna sesión de cabildo y tampoco acuden a laborar desde hace varios meses.

Destacó Ortiz Córdova que los trabajos de obras públicas van a continuar en su normalidad supervisado por el regidor de obras y las comitivas de cada comunidad, por lo que la ciudadanía no tiene nada que preocuparse.

Por ultimo agregó que si bien no está obligado a solicitar licencia al cargo, pero en un acto de congruencia y honestidad política, se suma a la contienda por la presidencia municipal en igualdad de circunstancias con los otros candidatos quienes competirán en San Lucas Ojitlán.

También puedes ver

1D5127D9-5402-41E5-A3FB-E29C6E2274B2

Cuenca Express, se fue al voladero en La Sierra Juárez

Cuenca Express, se fue al voladero en La Sierra Juárez TUXTEPEC, OAX.-Saldo de nueve personas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *