Clasificados
Inicio / Local / En óptimas condiciones los panteones “Nuevo Despertar” y “Jardín de los Sueños”
8595a651-6140-499f-b4a5-7c3db1d97c61

En óptimas condiciones los panteones “Nuevo Despertar” y “Jardín de los Sueños”

En óptimas condiciones los panteones “Nuevo Despertar” y “Jardín de los Sueños” 

:: El Jefe del área Gerardo Hernández Sánchez dio a conocer que realizan obra para elevar el nivel del pasillo central del cementerio “Jardín de los Sueños” para evitar que continúe inundándose en temporada de lluvias.

Tuxtepec, Oaxaca.- Maquinaria pesada se encuentra trabajando en el área de ampliación del panteón “Nuevo Despertar” y, en lo que respecta a la zona que está en operación laboran de manera permanente 4 cuadrillas de trabajadores que son las responsables de limpiar, chapear la maleza, deshierbar y de mantener en perfectas condiciones este campo santo, afirmó el Jefe de Panteones del Gobierno de Tuxtepec, Gerardo Hernández Sánchez.

Así también dio a conocer que en el panteón “Jardín de los Sueños” se está realizando una obra para elevar el nivel de la banqueta del pasillo de la entrada principal que en temporada de lluvias se inunda.

Para despejar dudas sobre comentarios en los que se argumenta que el panteón “Nuevo Despertar”, está enmontado,  explicó que en lo que es la ampliación se encuentra trabajando maquinaria pesada, una moto conformadora y dos retro excavadoras y afirmó que la fotografía que publicó un medio de comunicación fue tomada en la calle y no dentro del campo santo.

Señaló que el cementerio en su totalidad se encuentra limpio pues de manera permanente hay trabajadores dedicados a mantenerlos sin basura y sin maleza; detalló que para este fin el panteón está dividido en sectores, cada uno con una persona responsable y en este caso son 4 sectores en los que todos los días están laborando ya que en este tiempo de lluvia la hierba crece con mayor rapidez, además de que se tienen contenedores para que quienes van a visitar a sus deudos depositen en ellos la basura.

Gerardo Hernández Sánchez, dio a conocer que se encuentran llevando a cabo una obra para elevar el nivel de la banqueta de la entrada principal del panteón “Jardín de los Sueños”, dado que en temporada de lluvias se inunda;  dijo que este trabajo se está realizando con empleados municipales asignados al área de panteones, por lo que no representa un gasto mayor.

Por último, invitó a quienes son propietarios de lotes en cualquiera de los panteones que tiene Tuxtepec para que acudan a pagar las perpetuidades, ya que parte del recurso que entra a las arcas municipales se destina para mantener en buenas condiciones y con una mejor imagen  los panteones.

También puedes ver

0a61f509-0055-4859-9596-977811623195

Aprueba Cabildo más de 14 mdp para vivienda y apoyo al campo

Aprueba Cabildo más de 14 mdp  para vivienda y apoyo al campo :: Se realizarán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *