Clasificados
Inicio / Cuenca / Ojitlán respalda proyecto ciudadano de Laura Castellanos
4F3361AD-E407-484E-8843-6558BDFBE89E

Ojitlán respalda proyecto ciudadano de Laura Castellanos

4D82C51E-CAA9-4CDF-9D5A-51C6EC0930BCOjitlán respalda proyecto ciudadano de Laura Castellanos

4F3361AD-E407-484E-8843-6558BDFBE89E

Los compromisos más importantes fueron en materia de salud y comunicación

Tuxtepec, Oax.-Durante el sábado 05 de mayo, la comunidad de Loma San Bernabé perteneciente al municipio de San Lucas Ojitlán respaldó el proyecto ciudadano que promueve la coalición “por México al Frente”, en donde Laura Castellanos Barrera y Perla Woolrich Hernández son representantes.

Luego de dar a conocer su proyecto de trabajo de cara la diputación local, Castellanos Barrera realizó compromisos en esta nueva visita al municipio, con el objetivo de legislar a nivel federal por mejorar los servicios de salud en las comunidades más marginadas de la región Cuenca del Papaloapan y de Oaxaca.

El recorrido de este fin de semana, estuvo acompañado por Perla Woolrich Hernández candidata a la Senaduría por el Partido Acción Nacional (PAN), como respaldo al trabajo que está realizando la candidata, en compañía de su suplente Irasema Pacheco Villaseñor y su equipo de trabajo.

Dentro del recorrido por la comunidad, las candidatas se comprometieron también con la región Cuenca del Papaloapan, específicamente con Loma San Bernabé para gestionar de manera conjunta a nivel federal recursos económicos, que puedan aterrizarse en favor de 4 kilómetros que necesitan ser modernizados a beneficio de la comunidad.

La dupla de poderes legislativos, en conjunto con la candidatura a la presidencia de la República que tiene Ricardo Anaya se avocarán a mejorar los servicios de salud, para así crear condiciones de vida dignas para las de todo el país, pero especialmente aquellas de alta marginación.

Laura Castellanos dijo que dentro de sus primeras gestiones, estará el invertir recursos para la rehabilitación y modernización de caminos ejidales que corresponden al distrito 01, además de abastecer de medicamentos y equipo quirúrgico los centros de salud que ya existen en la entidad federativa.

“Legislare porque los 11 municipios de mi competencia legislativa, tengan cambios reales para un desarrollo sustentable, pero sobre todo para aumentar la calidad de vida de nuestras familias”, expresó la candidata.

También puedes ver

97F40317-766B-43A6-8A70-1386CAA0CC0C

Vamos a cambiar la historia de Ayotzintepec: Martha María López Ángulo

 Vamos a cambiar la historia de Ayotzintepec: Martha María López Ángulo Ayotzintepec, Oax.-Martha María López …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *